(In)Fertilidad

Descubre como la Medicina Tradicional China puede ayudarte
a tener un embarazo sin contratiempos

¿Cuándo venir?

El mejor momento es cuando decidas comenzar a tratar de concebir, porque a partir de ese momento equilibraremos tu cuerpo para brindarte un embarazo sin contratiempos.

En occidente no se le presta especial atención a la salud de los padres en el momento de la concepción, pero para la Medicina Tradicional China el estado de salud de los padres en este momento repercute directamente en la salud del futuro bebé. De forma que a través de la MTC no sólo se mejora la posibilidad de embarazo y de que éste se lleve a término, sino que ayuda a que nazcan bebés más sanos.

Sabemos que cuando se trata del “proyecto de embarazo” las cosas no siempre suceden en el momento que esperamos. Por ello también te ayudaremos en los casos en que la mujer, la pareja lleva algún tiempo intentando quedar embarazada de forma natural sin conseguir el ansiado positivo, pero quieren seguir intentándolo de forma natural o incluso para aquellas que van a iniciar o están en proceso de FIV, el tratamiento que ofrecemos a través de las técnicas de la Medicina Tradicional China es sumamente eficaz.

Todas las técnicas utilizadas serán muy útiles para ayudarla a equilibrar su cuerpo, mente y espíritu para la gestación.

En qué casos te podemos ayudar

Concepción natural

Estás tratando de concebir de forma natural y quieres tener un embarazo sano, tranquilo y sin molestias.

Complicaciones físicas

Si recibiste un diagnóstico de endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, endometritis, reserva ovárica baja, fase lútea corta, ciclo irregular, niveles hormonales bajos, menopausia temprana.

Embarazo

Si estás embarazada y quieres cambiar la posición de tu bebé porque está en posición de nalgas.

Planificación

Estás en proceso de coito programado o inseminación artificial.

Infertilidad masculina

Si recibiste un diagnóstico de infertilidad masculina, bajo recuento o baja calidad de espermatozoides, varicocele.

Fertilidad

Si quieres preservar tu fertilidad o estás pensando en congelar óvulos.

Fecundación in-vitro

Estás en proceso de fertilización in vitro (FIV) o estás preparando el endometrio para la transferencia de embriones, o si has tenido fracasos de FIV (Fecundación In Vitro) y quieres asociar la medicina china en el tratamiento.

Interrupciones y complicaciones

Si has tenido fracasos de FIV (Fecundación In Vitro) y quieres asociar la medicina china en el tratamiento, o si has tenido abortos espontáneos.

No existe un tratamiento estandarizado, el tratamiento se define en base a una cuidadosa anamnesis y otras formas de diagnóstico de la Medicina Tradicional China. No hay un plazo preestablecido para el tratamiento, como se mencionó, es individualizado, así como la respuesta de cada paciente.

Ven a vernos

La Medicina Tradicional China puede ayudarte, pide tu cita sin compromiso!